El joven futbolista de 24 años continúa internado luego de haber sufrido un golpe en su cabeza.
Está en Terapia Intensiva del Hospital Italiano. Sobre su estado de salud el Presidente del Club América, Mario Córdoba así lo explicaba: «Está mejorando levemente, todavía está en terapia. El último parte médico indica que tienen el cerebro todavía inflamado, tiene pequeñas manchas de sangre en la cabeza, muy chiquitas que no llega a ser un hematoma grande».
A su vez, el dirigente aclaró: «Está en control y al tener el cerebro inflamado no está completamente despierto. Hay que ver como evoluciona si hay mejoría, ya puede pasar a sala común».
Mario Córdoba también dijo que Ulises pudo desayunar y estar en contacto con su madre y su esposa. Y agradeció a todos los clubes de la liga y a las autoridades que están en contacto permanente para saber cuál es el estado de salud del joven futbolista.
Los Hechos
Fue el miércoles 1ro de Mayo, en el marco de la fecha 11 de primera división de fútbol de la Liga Cañadense, en el encuentro que disputaban en Cañada de Gómez Club Atlético América y Club Atlético Carcarañá, por la zona Este del certamen.
Fue a los 46 minutos del primer tiempo y por un choque de cabezas. El jugador Ulises Caro debió ser asistido en el campo de juego por el golpe y luego fue trasladado al hospital San José para su atención médica.
El encuentro que iba 0 a 0, se suspendió momentos después. Mario Córdoba contó que el jugador fue retirado de la cancha por los servicios de emergencia y que estaba consciente. Pero que al llegar al Hospital comenzó con un sangrado en su nariz y por eso los médicos decidieron llevarlo inmediatamente a Rosario. Al conocer que esto pasaba el árbitro Mauricio López decidió suspender el encuentro que se seguía desarrollando en cancha de América.