Se trata del herido de mayor gravedad tras la pelea que se libró el domingo en la madrugada en el interior del boliche Kyra y que luego siguió en la plaza principal.
Ariel Minuet, secretario de control urbano de la Municipalidad de Cañada de Gómez explicó que los hechos de violencia comenzaron a las 4.40 de la madrugada en el interior del local bailable. La banda invitada tocó una canción cuando se originó una riña entre 25 y 30 personas.
«En una de las filmaciones se detectó que uno de los seguridad privada del boliche, termina golpeando a un joven de 22 años en la cabeza con una botella. Este joven fue derivado al hospital local, donde quedó en terapia intensiva. Pero ya está fuera de peligro. Además hubo 7 heridos más que no revistieron gravedad», explicó Minuet.
En cuanto a alguna sanción al boliche bailable dijo que lo que pasó se trató de una acción de la seguridad privada. Y luego en la vía pública ya actuó la policía. «Hemos pasado el informe de parte de la guardia urbana al juzgado de faltas y será la Jueza quien tome medidas, en ese sentido no tenemos injerencia en cuanto a esas medidas», aclaró Minuet.
Los videos y fotos de lo sucedido en la plaza, rápidamente se viralizaron y tomaron estado público. Conmociona ver tal grado de violencia en los jóvenes que se enfrentaron a golpes de puño y con elementos contundentes.