Durante la tarde de ayer recibimos la visita del Gobernador Maximiliano Pullaro en nuestra ciudad quien logró la firma de convenio para hacer 3 canchas de bochas en Charrúas, Talleres y Arroyito.
Cabe destacar que su visita constó de un recorrido en la ciudad como la ex curtiembre Verona, visitó también la muestra “Todo está guardado en la memoria” que se desarrolla en el MAC y recorrió el avance de obras de restauración post incendio en la Asociación Nazareth.
El Intendente Matías Chale, explicó “se firmo un convenio entre provincia, senaduría y los clubes para hacer estas tres canchas de bochas, provincia enviara los fondos a la municipalidad y nosotros ejecutaremos una cancha sintética para potenciar el deporte de bochas en nuestra ciudad que tiene tanta historia y jugadores”.
Por su parte, el Gobernador manifestó “para nosotros el deporte es fundamental, la contención y fortalecimiento de las instituciones genera arraigo, lugar de socialización, contención y desarrollo igualitario en la Provincia de Santa fe”.
“Estamos invirtiendo en lo que es infraestructura de clubes, ayudando a que se puedan desarrollar. Hace poco tiempo se sanciono la ley de infraestructura de clubes, aportaremos muchos recursos a los clubes de la provincia; será un programa a cargo de la Vice Gobernadora”.
Chale destacó las obras que se encuentran realizando y en proceso de construcción en nuestra ciudad “la expropiación de la ex curtiembre Verona se suma al Parque Lineal del Arroyo, que también ya está en obra; tenemos en proyecto la rotonda del acceso a la autopista, la conexión de calle Neuquén, el proyecto para el nuevo anfiteatro en el predio las Tres Lunas, plan de iluminación integral, se hizo el pavimento de calle Corrientes frente al jardín Barrilete de Colores”.