Ricardo Centurión, ex futbolista de Racing y Boca, dio positivo de cocina en un control nacotest durante un control vehicular en el barrio porteño Villa Soldati la madrugada de este viernes, y al informársele el resultado, intentó huir del lugar pero fue interceptado.
Personal de Despliegue Intervenciones Rápidas (DIR) de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires se encontraba recorriendo las inmediaciones del Complejo Habitacional Soldati cuando, a las 3.30, detuvo la marcha de dos vehículos para identificar a sus ocupantes. Se trataba de un Peugeot 208 y un Mercedes Benz A250. El último de los rodados era conducido por el ex futbolista.
Mientras los oficiales intentaban identificar a los ocupantes del Peugeot, Centurión se marchó del lugar, pero fue perseguido e interceptado en Rabanal al 6200. Tras ser demorado, no quedó detenido pero fue notificado de una causa por drogas y le incautaron el vehículo.
Según fuentes policiales, en el interior del auto del futbolista había un cigarrillo con una sustancia similar a la marihuana y un blíster de clonazepam de 2mg conteniendo dos pastillas.
El volante disputó 10 partidos en Barracas Central, solamente en uno completó los 90 minutos y no anotó ningún gol. Su último encuentro fue ante Vélez por la fecha 12 de la Liga Profesional el 16 de abril de 2023. Tras su salida, se alejó del fútbol aunque fue ofrecido a Tigre a mitad de año, operación que no se concretó.