Desde la Comisión Directiva del Club Sarmiento homenajearon a Tato Zambiasi con el reconocimiento de su labor por varias décadas colocando su nombre al estadio de Básquet del club.
Este reconocimiento se dio durante una reunión extraordinaria de la Comisión Directiva, familiares y el Intendente, en el Club Sarmiento el pasado lunes; la misma además de ser una reunión formal, fue un momento muy emotivo.
Tato hace mas de 70 años que asiste al Club Sarmiento, también fue Presidente de la Comisión, socio vitalicio, jugador de básquet e integrante de diferentes áreas de la comisión directiva.
El evento de inauguración y designación de nombre del estadio de básquet se dará una vez culminados los baños y vestuarios del Club.
Secretario de comisión directiva Pali Zambiasi y
Darío Johansen Presidente de la Comisión Directiva expresó “fue el Presidente que en su momento nos volcaba iniciativas, conocimientos, valores, historia, nos llenamos de muchas cosas gracias a él. Es tan lindo para la Comisión Directiva actual que personas como ellos nos hayan cuidado como nuestros padres”.
Respecto a la inauguración y reconocimiento explicó “ahora se están terminando los vestuarios, una vez terminados haremos una cena de inauguración”.
Miguel “Tato” Zambiasi, homenajeado, muy emocionado contó “fue una sorpresa enorme, estoy muy orgulloso porque el Club siempre fue mi segunda casa; es algo que sin buscarlo lo vas inventando a través del tiempo”.
Respecto a su paso por el club, agregó “lo que nosotros hicimos fue un ejemplo, bueno o malo, pero para todos ellos. El principal ejemplo es la familia, el club no tiene grandes deportistas pero es la amistad que se difunde”.
Por último expresó “esta Comisión quiere sumar más a la familia dentro del Club, están haciendo una gestión enorme en este club, han superado la cantidad histórica de socios, muchos deportes que antes no había y además con inversiones importantes”.
Su hijo, Secretario de comisión directiva Pali Zambiasi, expresó “es una emoción enorme porque mi papá hizo algo bien; perteneció al club toda la vida y yo pertenezco gracias a él”.