Este domingo por la tarde se registraron dos accidentes consecutivos en la autopista Rosario-Córdoba, con pocos minutos de diferencia y a escasos kilómetros de distancia entre sí .Desde Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad informaron que afortunadamente, en ambos hechos no se reportaron personas lesionadas, aunque sí hubo importantes daños materiales.
El primer siniestro ocurrió a las 15:35 hs en el kilómetro 357, mano hacia Rosario, donse colisionaron un Renault Clio y un camión; en el automóvil viajaba una familia compuesta por un matrimonio de 43 años y su hija de 15, quienes resultaron ilesos.
Minutos después, en el kilómetro 363, pero en sentido hacia Córdoba, un Peugeot 2008 perdió el control por causas que se investigan, impactó contra el guardarrail y finalizó su recorrido en el cantero central. En este caso también se trataba de una familia: un matrimonio de 63 años y su hija de 30, quienes tampoco sufrieron lesiones.
Personal de emergencias trabajó en ambos lugares para garantizar la seguridad vial y asistir a los involucrados. Desde los servicios de emergencia reiteramos el llamado a la precaución y reducción de velocidad al transitar por zonas donde ya se han producido siniestros.