Personal de la PDI Región II detuvo a un hombre de 38 años en el marco de una causa por hurto simple y violación de domicilio.
El procedimiento se realizó el martes 17 de febrero, bajo directivas del Ministerio Público de la Acusación de Cañada de Gómez, a cargo del fiscal adjunto Dr. Santiago Tosco. Los agentes contaban con una orden de detención emitida para el llamado R.T., en el marco de una investigación por dos hechos de hurto simple y un hecho de violación de domicilio.
Tras tareas investigativas para dar con su paradero, el sospechoso fue ubicado cuando caminaba por avenida Balcarce en la intersección con calle Pagani. Allí fue interceptado y detenido sin oponer resistencia.
El hombre, domiciliado en Lavalle Bis de esta ciudad, fue trasladado a la sede de la PDI Cañada de Gómez, donde se cumplimentaron los trámites legales correspondientes. Posteriormente quedó alojado en la Alcaidía Departamental UR X, a la espera de la audiencia imputativa prevista para este miércoles.
Desde la Unidad Investigativa se informó además al fiscal de la causa sobre al menos otros cuatro hechos delictivos de similar modalidad en los que el detenido tendría vinculación en calidad de autor.





