Personal policial detuvo a un hombre de 31 años en la intersección de las calles Lisandro de la Torre y Julio A. Roca en Correa, luego de que se lo encontrara en posesión de un arma de fuego y objetos vinculados a un robo reciente. El sujeto llevaba una bolsa plástica blanca y entre sus ropas una llave cruz, una pulsera, y un revólver color gris plomo con cinta adhesiva en la empuñadura, sin municiones en su interior.
La bolsa contenía varios objetos, incluidos griferías y elementos de baño, así como tornillos, tarugos y un rollo de cinta aisladora, los cuales fueron reconocidos como robados. El hecho está relacionado con una denuncia previa por “Robo Calificado por Escalamiento”, realizada el 12 de octubre de 2024.
Tras consultar con el fiscal de turno, se dispuso que al detenido se le formularan cargos por “Tenencia Ilegal de Arma de Fuego de Uso Civil” y “Encubrimiento de Robo Calificado por Escalamiento”. Luego de cumplirse con las tareas judiciales correspondientes, el hombre recuperó su libertad.