Gracias a la acción de personal policial de la Sección N°10, con sede en la localidad de Cañada de Gómez, se identificó a dos sujetos mayores de edad que se trasladaban con un carro de un solo eje y de madera.
Al inspeccionar el carro, los oficiales notaron la presencia de diversos elementos , les preguntaron sobre los objetos que llevaban procedencia y si eran suyos y ante la respuesta de evasivas los interrogaron.
Más tarde se supo que el propietario de un establecimiento rural de Cañada de Gómez, presentó una denuncia legal, informando la sustracción de varios elementos de su finca. Ante esta denuncia, se consultó a la Fiscal de turno, quien ordenó la formación de causa contra los dos individuos por robo agravado.
Los sujetos detenidos, llevaban en el carro, elementos de plomería varios, una sierra, cortafierros, secador de pelo, cortadora de alambre, una amoladora, una valija color azul, una frazada, una tijera de podar, una mochila, tres termos, una soldadora, una motosierra y doce bochas y un bochín, entre otros elementos varios.
resulta que todos estos objetos coincidían con los denunciados como robados por ello es que luego de reconocerlos, fueron entregados a su dueño, quien ya había realizado la denuncia correspondiente.