El paro nacional que dejó casi sin actividad a las grandes ciudades del país en la región se ve deslucido.
Algunos municipios paralizaron totalmente sus actividades sin concurrencia a los lugares de trabajo y emitieron comunicados donde anuncian, por ejemplo, que la recolección de residuos se hará en otros días y horarios, como es el caso de Cañada de Gómez.
Lo mismo sucede con la UOM en este caso la seccional Cañada de Gómez, informó que es contundente el acatamiento al paro y que en Armstrong, Correa y Carcarañá hay un 90% de acompañamiento a la medida de fuerza. En el caso de la seccional Las Parejas hay una movilización pacífica que se lleva a cabo en el ingreso al Parque Industrial, pero algunas empresas están trabajando de manera normal. Lo mismo sucede en Las Rosas donde la actividad fabril no se detuvo.
Las escuelas públicas de toda la región están casi sin actividad. Y en gran parte, las privadas mantienen sus dictado de clases de manera normal.
En Las Rosas el Municipio tiene actividad normal en todas sus dependencias. Desde el Samco local algunos profesionales adhieren, pero en su gran mayoría la actividad es normal. El vacunatorio está cerrado. En Las Parejas, las dependencias municipales están cerradas y alguna actividad programada o esencial se mantiene ante urgencias.
No hay transporte interurbano en toda la región. Esto provocó que trabajadores de distintos rubros hayan tenido que organizarse de manera particular o contratar otros servicios privado para poder asistir a sus lugares de trabajo.
En cuanto a los bancos, no hay atención al público. Por ejemplo en Las Parejas, Banco Nación y Santa Fe solamente realizaron recarga de cajeros automáticos.
El movimiento en comercios de toda la región es prácticamente normal.