viernes

27 de diciembre del 2024
ROBO DE MOTOS

Cañada de Gómez: Robaron una moto y recuperaron otra

Un vecino reportó la sustracción de su rodado en calle Maipú, mientras que la policía secuestró otra moto abandonada en otro sector de la ciudad.

El pasado sábado un hombre denunció el robo de su motocicleta Motomel 110cc de color negro, que se encontraba estacionada en la vereda de calle Maipú al 700.

Por otro lado, personal policial acudió a la intersección de calles Ushuaia y Suipacha tras el aviso de una motocicleta abandonada. En el lugar se secuestró una moto marca Motomel, modelo 12-C110DLX, de color negro.

Las autoridades continúan las investigaciones para determinar la titularidad del rodado encontrado.

Te puede interesar

FÚTBOL INFANTO-JUVENIL

Se presentó la Copa Champions Cañada

Se realizará en Cañada de Gómez la primera edición de este torneo para las categorías 2009, 2011, 2013 y 2015. Participarán en esta ocasión 18 clubes de Santa Fe y de otras tres provincias.

BRUNO TENÍA 8 AÑOS Y VIVÍA EN LAS ROSAS

La mamá de Bruno Gentiletti: “Que lo encuentren a Loan, no quiero otra familia viviendo en la incertidumbre”

Marisa Olguín, la madre del niño perdido en Rosario en 1997, cuestionó el accionar en torno a la desaparición del niño en Corrientes. “Parece que nuestra experiencia no le sirvió a nadie porque siguen haciendo las cosas mal”, apuntó. Descartó comunicarse con los padres del chico: “¿Qué le vamos a decir a ellos, que somos papás que hace veintipico de años que buscamos a nuestros hijos?”

Nathan: I love Monochrome Photography

Ei mei scripta intellegat. Verear voluptaria eam at, consul putent eu vel. Pro saepe maluisset ne, audire maiorum forensibus eos et. Diceret detraxit vis at. Eum et idque tollit assentior, ullum soleat usu id.

Entrevista con Sandra Jaime

Otra vez robaron en el merendero «Cachetitos Felices»

El lugar funciona en zona sur de la ciudad. Dan más de 150 raciones de alimentos por día. En esta ocasión se llevaron herramientas y provocaron destrozos en la huerta. «Lamentablemente los conocemos», se lamentó Sandra Jaime encargada del lugar.

Más noticias