Este fin de semana una familia cañadense fue víctima de un nuevo hecho de inseguridad en Cañada de Gómez. En la noche del sábado dejaron su automóvil estacionado en calle Cochabamba al 500, entre Urquiza y Bolívar, en zona sur de la ciudad, cuando regresaron alrededor de las 5 de la madrugada, notaron amargamente que alguien se lo había llevado.
“A las 20:30 fuimos a dejar a mi hijo de mi suegra por qué teníamos un cumpleaños en correa y dejamos el auto porque mi mamá nos pasó a buscar en el suyo, a las 5 de la mañana llegamos y el auto no estaba y había una huella del auto el cual fue sacado”, comentó Evelin a CDG24.
El auto es un Peugeot 206 color gris patente ELW554.
La familia realizó la denuncia correspondiente al 911, la policía de la Unidad Regional X tomó todos los datos del vehículo e inició los trámites de investigación.
Mientras tanto, la familia continúa buscando desesperadamente su vehículo. “Te digo la verdad a nosotros nos arruinaron y cortaron las piernas, nosotros somos laburantes”, nos decía Evelin, quien espera poder encontrar su vehículo que ya tiene pedido de captura.
Por cualquier información sobre el vehículo pueden comunicarse al 3471 600768