El hecho sucedió en el día de ayer en la ciudad de Cañada de Gómez. Fue a la mañana cuando se decepcionaron dos denuncias por sustracción de motocicletas.
Se trataba de dos motos cilindrada 110 marca Honda modelo Wave. La primera de color rojo, fue robada desde el patio de una casa en calle Saavedra al 1600. La segunda de color negro, fue sustraída desde la vereda de un domicilio en calle Moreno al 100.
Más tarde personal policial logró encontrarlas. Una estaba en zona rural y la otra en calle México al 300 en zona sur de la ciudad de Cañada de Gómez.
En la madrugada de este miércoles también se llevaron otra moco idéntica de color negro que estaba estacionada en calle España y Brown y que era propiedad de un hombre de unos 50 años.
Hasta el momento nadie puede explicar este fenómeno que azota a la ciudad de Cañada de Gómez y que convierte a cada propietario de estas motos en potencial víctima de robo.
Se sabe que son vehículos que tiene un alto valor en el mercado. Una unidad 0km puede llegar a costar más de dos millones de pesos y una usada desde los 900 mil pesos en adelante.