Con el objetivo de seguir trabajando por más soluciones habitacionales para los cañadenses, el intendente Matías Chale y el secretario de Gobierno Luciano Travaglino, firmaron la escritura de dos terrenos que el Municipio cede a UPCN para la construcción de viviendas para los afiliados.
Ubicados entre las calles Julio A. Roca, Chile, Callao y Bolivia, estos dos lotes se suman a las ya 12 viviendas que construyó la entidad gremial junto al Municipio. En el acto que se realizó junto a afiliados y delegados locales, Chale destacó: “como concejal aprobé la cesión y ahora como intendente puedo concretar esta escritura que permitirá que dos familias cumplan su sueño de la vivienda propia’’.
En este sentido, también explicó gestiones y trabajo que se viene haciendo en la materia desde su gobierno, como por ejemplo para la finalización de las 24 viviendas ya adjudicadas.’ ‘’Agradecido de seguir con este plan y feliz de urbanizar una parte importante de la ciudad’’, expresó por su parte, German Matos.