Este viernes, alrededor de las 8:00 de la mañana, personal del Departamento Operativo de la PDI, Región II, Distrito Cañada de Gómez, llevó a cabo dos allanamientos en la zona sur de la ciudad, en calle J.A. Roca al 900 y Callao al 0, en el marco de una investigación por «robo simple». El procedimiento, ordenado por el fiscal Dr. Santiago Tosco, se relaciona con la denuncia realizada el pasado 25 de octubre por el robo de una motocicleta Honda Wave, color blanca, dominio A165OPN, la cual había sido sustraída del garage de una vivienda.
En los días posteriores al hecho, la persona denunciante informó que había visto en redes sociales a dos jóvenes utilizando la motocicleta sustraída. Esto motivó la orden de allanamiento, que fue diligenciada durante la mañana del 15 de noviembre.
A pesar de las investigaciones realizadas en los domicilios mencionados, los operativos no arrojaron resultados positivos respecto al secuestro de la motocicleta. Según dispuso el fiscal interviniente, no se adoptaron medidas contra los moradores de las viviendas.