CAMPI MONOLOGOS ARGENTINOS

Campi en Cañada de Gómez presentando «Monólogos argentinos»

El sábado 12 a las 21 hs en el Teatro Verdi Campi presentará su show de gira "Monólogos Argentinos" donde contará con sus clásicos seis personajes que harán reír a todo el público cañadense.

El sábado 12 en el Teatro Verdi a partir de las 21 hs, se podrá disfrutar de un show de Campi, «Monólogos de Gira» donde contará con sus clásicos 6 personajes para hacer reír a todo Cañada de Gómez.

La obra Campi, monólogos argentinos tiene dos premios, Premio Carlos al Mejor Humorista en 2019 y el Premio Estrella de Mar al Mejor Unipersonal en 2023, estuvo entre los mas vistos de Latinoamérica y España.

Los tickets ya se encuentran a la venta en boletería del Teatro, para información pueden comunicarse al 3471677046.

En comunicación con «Un buen día» por CNN Radio de la mano de Fernando Racca, el artista Campi expresó «es la primera vez que hago gira en mi vida, porque siempre estuve a full laburando terminando una cosa, comenzando otra, y nunca pude hacer una gira propia; ahora me quedó un hueco hasta Diciembre y me quería sacar el gusto. Era algo pendiente mío, lo estoy disfrutando que no se dan una idea».

«Disfruto mucho del público, es lo que más me gusta del teatro es conocer a la gente, abrazarnos, verlos reír».

Campi destacó cómo está pensado su show «es un unipersonal de 6 personajes, la gente conoce mayormente a los personajes, a Jorge, el Negro Mario, «El Turco», un taxista estresado, «Pucheta», «Doña Beba» y  «Juan Péndola», el domador de Ñandú. Son 6 monólogos, que escribí yo donde me dio una mano Antonio Gasalla».

En cuanto a la elaboración de los personajes, detalló «es un trabajo artesanal la composición del personaje, a mi ese laburo me encanta, lo preparo yo en mi casa».

Respecto al humor expresó «yo hago personajes de mi sociedad, el tipo que sigue diciéndole «mamita» a las mujeres que pasan por la calle, esos tipos siguen existiendo, está el cheto del pueblo, todos los que forman parte de nuestro grupo que somos los argentinos. A esos personajes me los fui encontrando y son los que vemos. Me parece que el humor que está cambiando me parece buenísimo, lo malo sería seguir riéndonos de lo mismo que en la época de La Tuerca; vamos madurando como sociedad».

Más noticias