A las 22 se produjo la salida por el vuelco de un camión de porte mediano en ruta 178, a unos cuatro kilómetros en dirección a Las Rosas, en la zona de curvas de ingreso al Autódromo. Trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Las Parejas junto a personal del 911.
Según se informó, el vehículo volcó como consecuencia de la lluvia y el viento. Su ocupante, un masculino oriundo de Las Parejas, resultó ileso. Los bomberos realizaron maniobras para colocar nuevamente el camión sobre sus ruedas y, horas más tarde, lograron reponerlo y trasladarlo hacia la localidad. Durante un tiempo prolongado se trabajó sobre la ruta para evitar accidentes mientras se desarrollaban las tareas en el lugar.
Minutos después, a las 22:10, se despachó una salida por varios domicilios con agua en el interior debido a que los desagües de los patios no daban abasto. En este caso intervinieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Las Parejas para asistir a los vecinos afectados.
Finalmente, a las 23:05, se activó un nuevo despacho por la desaparición de dos niños que, aparentemente, se habían arrojado a un arroyo por diversión. En el operativo participaron tres dotaciones. Los menores fueron hallados jugando en un descampado del barrio Los Tubos, sin presentar lesiones.
Tras el hallazgo, los bomberos regresaron al cuartel 20 minutos después y los menores quedaron a disposición de la policía local para su posterior entrega a sus progenitores.





