El primer siniestro se registró a las 14:30 horas, cuando se produjo un incendio en una vivienda ubicada en calle Rioja al 1400. En el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos, quienes lograron controlar el fuego que se originó en el sector del garaje . Gracias a su intervención, las llamas no se extendieron al resto de la casa, aunque hubo daños materiales en la estructura, así como en una camioneta y una moto estacionadas en el lugar.
Poco después, los bomberos fueron alertados sobre otro incendio, esta vez en dos campos ubicados en las inmediaciones de calle Colombia y Ovidio Lagos, donde un fuego proveniente de una quema de basura comenzó a extenderse rápidamente.
A las 18:30 horas, los bomberos recibieron dos alertas simultáneas. Una de ellas informaba sobre un accidente de tránsito entre una moto y un automóvil en la intersección de Yrigoyen y Ruta 9, y la otra, sobre un incendio en una casa quinta ubicada sobre Ruta 9, frente a la ex Cooperativa Mixta.
Finalmente, a las 19:20 horas, los bomberos acudieron a un despiste de automóvil en el kilómetro 358 de la autopista, donde trabajaron para asegurar la zona y asistir a los involucrados.
El intenso trabajo de los bomberos durante esas horas logró mitigar las consecuencias de los incidentes, evitando situaciones más graves y protegiendo a la comunidad de nuevos peligros.
Fuente Bomberos Voluntarios Cañada de Gómez.