El Ministro de Desarrollo Productivo de la provincia de Santa Fe, Gustavo Puccini, estuvo en el área industrial de la ciudad de Armstrong para ver cuáles van a ser las obras que se van a estar realizando en el lugar utilizando los fondos entregados durante su visita.
En el recorrido por el lugar, no solo los acompañó el intendente Guillermo Luzzi, sino que además se encontraba presente el senador del departamento Belgrano, Pablo Verdecchia entre los industriales del lugar. El aporte constituyó una suma superior a los 30 millones de pesos que van a ser utilizados para realizar el cordón cuneta en el área con miras a un futuro próximo de poder pavimentar todo el sector. Para llevar adelante esta obra también son necesarios los aportes de los privados, y es por ello que el ministro destacó la importancia del trabajo mancomunado de provincia y privados para que se pueda avanzar más fehacientemente sobre los hechos.
En esta oportunidad también se utilizó la locación para hacer entrega de los fondos para realizar el ripiado de los caminos productivos, (rurales ) por más de 200 millones de pesos para 6 km.
Por su parte el ministro dijo:
«Estamos en territorio cumpliendo con una de las demandas más solicitadas que es infraestructura».
Previo a su paso por la ciudad, el ministro mantuvo una reunión en el área industrial de Las Parejas por una obra de infraestructura eléctrica para la cuál están necesitando este aporte económico.
«Estamos dando herramientas y soluciones para lo que es infraestructura bajo una articulación pública y privada donde los santafesinos ven la vuelta de esos impuestos en obras.»
Ante la pregunta de cuál es la actualidad de la industria santafesina el Ministro mencionó: «Hay que reconocer el esfuerzo de todas las industrias y sobre todo el que hicieron las pymes a lo largo de todos estos meses para sostener la mano de obra.»; y continuó: «La situación va mejorando y esto se nota en datos obtenidos desde el ministerio de trabajo donde la mano de obra en el mes de junio tuvo una suspensión de 10,000 personas mientras que en los meses de agosto y septiembre se redujo a 5000».