Los allanamientos se dieron en las primeras horas del sábado, en una casa de calle Corrientes al 1300, Av. Santa fe al 600 y Ecuador al 1600, debido a una denuncia realizada desde la Secretaría de Seguridad de nuestra ciudad, junto con registros fílmicos desde el Centro de Monitoreo, donde a raíz se realizaron tareas de campo.
Los allanamientos resultaron positivos, donde colaboró personal de PDI distrito San Lorenzo, PDI del Distrito Las Rosas y personas de Comando Radioeléctrico de la URX.
En Corrientes al 1300 se logró el secuestro de dos celulares y una bolsa de nylon conteniendo marihuana. En calle Alberdi 800 se secuestró un auto marca Volkswagen modelo Voyage de color rojo. En una casa de Av. Santa fe al 600 se secuestró un celular, una balanza de precisión, dinero en efectivo con un total de $225.440, cinco frascos de vidrio y una caja de cartón conteniendo marihuana , dos ramas de Marihuana en proceso de secado. En calle Ecuador al 1600 se secuestró de tres celulares, recortes de nylon transparente, marihuana con un peso de 21.54 gramos.
A raíz de esto se continuó con la detención de dos mujeres, 25 y 23 años, y un joven de 29 años. Por orden del Fiscal las mujeres recuperaron la libertad mientras que al joven fue remetido a la alcaldía de la URX debido a la causa de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.