Pasadas las 11:30 de la mañana del jueves, se produjo un accidente en el semáforo de Ruta 9 y calle San Martín, donde un colectivo que transportaba a 20 alumnos de una escuela primaria de nuestra ciudad fue impactado en la parte trasera por un camión con acoplado cargado con cereal.
El ómnibus se encontraba detenido en el semáforo cuando fue colisionado por el camión, cuyo conductor es oriundo de la provincia de Córdoba. Afortunadamente, ninguno de los alumnos resultó lesionado.
En el lugar trabajaron una ambulancia de CEMI, efectivos de la Policía, personal de Bomberos y agentes de Tránsito. Los alumnos fueron trasladados a otra unidad y retirados del sitio del siniestro.
Debido a los daños en la cabina, las puertas del camión debieron ser forzadas por personal de Bomberos utilizando herramientas hidráulicas para poder acceder al conductor. Los daños materiales más importantes se registraron en la parte trasera del colectivo y en la cabina del camión.
El tránsito estuvo interrumpido en la mano hacia Rosario, con una ardua tarea del personal de Tránsito para ordenar y restablecer la circulación.