El Rotary Club de nuestra ciudad realizó su tradicional cena de cambio de autoridades, en la que quedó formalizado el inicio del período 2026-2027.
Durante el encuentro se reconoció la gestión de Máximo Ciccioli, quien finalizó su mandato al frente de la institución bajo el lema internacional «Unidos para hacer el bien».
En la misma ceremonia asumió la presidencia Mariano Craia, quien encabezará el club durante el nuevo período de trabajo, enmarcado en la consigna internacional «Crear un impacto duradero».
La velada contó con la participación de integrantes de la familia rotaria y la presencia de Daniel Echenique, asistente del gobernador, y Lucio Mariani, próximo gobernador de distrito. Desde la institución señalaron que el nuevo ciclo estará orientado al desarrollo de proyectos y actividades destinadas a la comunidad.





