TANGO Y HUMOR

«Tangolpeando» se presenta en la Casa del Bicentenario con una historia del tango

La obra "Tangolpeando" se presentará el viernes 26 a las 21 hs en la Casa del Bicentenario. La propuesta recorre la historia del nacimiento del tango en Cañada de Gómez a través de personajes y hechos locales.

En el marco del Ciclo de Artes de la Casa del Bicentenario, el próximo viernes 26, a las 21 hs, se presentará la obra «Tangolpeando».

La propuesta recorre la historia del nacimiento del tango en Cañada de Gómez, desde las invasiones inglesas hasta la actualidad. El relato aborda los tangos nacidos en los conventillos cañadenses y retrata, a través del 2×4, personajes y situaciones de la historia local.

El elenco está integrado por Juan Pablo Rossi, Marcelo Travaglino, Miguel Piccolini, Matías Rodríguez y Mono Pozzetti, con dirección de Marcelo de la Fuente.

La función se realizará en la Casa del Bicentenario con entrada libre y gratuita.

Más noticias