NUEVA PRESIDENCIA

ADEO renovó autoridades y apuesta fuerte a infraestructura y crecimiento

Tras la renovación de la Comisión Directiva el pasado miércoles 18, el flamante presidente quien regresa al cargo luego de 16 años destacó el gran presente de la institución y adelantó una ambiciosa agenda de obras que incluye nuevas canchas y mejoras estéticas en el predio.

El club ADEO inició una nueva etapa institucional tras la renovación de sus autoridades el último miércoles. Al frente de la Comisión Directiva se encuentra Gabriel Taborra,  que vuelve a ocupar el máximo cargo tras haber dejado la presidencia hace 16 años. «Nunca me fui, pero frente a la insistencia de varios, volví a tomar la presidencia; es un nuevo desafío y estoy muy feliz», expresó el Presidente.

Taborra encabeza un grupo de trabajo numeroso que cuenta con la particularidad de integrar a varios expresidentes, aportando una vasta experiencia a la gestión. El objetivo principal es acompañar el crecimiento exponencial que el club viene registrando, reflejado este año en un récord de carnets de pileta y una intensa actividad social.

El nuevo presidente detalló una serie de proyectos de infraestructura que buscan potenciar las diversas disciplinas deportivas:

Deportes al aire libre: Se acaba de pre-inaugurar un playón polideportivo de grandes dimensiones destinado a la práctica de básquet y futsal, entre otras actividades.

Fútbol: Se está construyendo una cancha de césped sintético para el fútbol infantil, la cual también servirá de alternativa para los entrenamientos de la primera división en días de lluvia para preservar los campos naturales. Asimismo, se trabaja en la nivelación y cercado de una segunda cancha auxiliar de fútbol.

Integración de predios: El club comenzó a integrar terrenos hacia el sector de hockey y la calle Centenario, una zona que aún no estaba siendo utilizada plenamente.

Estética y mantenimiento: Se conformó un grupo de trabajo, con fuerte participación de mujeres del club, enfocado específicamente en la pintura, el mantenimiento y la renovación estética de las instalaciones.

Al recordar su gestión anterior, Taborra rememoró la construcción del estadio y los logros deportivos que impulsaron el crecimiento del club. Sin embargo, destacó que la clave del éxito actual de ADEO reside en su capital humano.

«Contamos con un montón de gente laburadora; para los eventos de fin de año y colectividades tuvimos a más de 150 personas trabajando sin necesidad de convocarlas, ya saben que tienen que venir», resaltó el presidente. Bajo esta premisa, Taborra aseguró que la Comisión Directiva trabajará «a la par de la gente», manteniendo la mística de esfuerzo compartido que caracteriza a la institución.

Más noticias