La Municipalidad continúa avanzando con la histórica obra del Parque Lineal del Arroyo, una intervención integral que transformará de manera definitiva el entorno, mejorando la calidad de vida de los vecinos y generando nuevos espacios públicos para el encuentro y la recreación.
En esta nueva etapa, se llevaron adelante trabajos de hormigonado en la intersección de Valparaíso y Julio A. Roca, y la colocación de adoquines en la vereda de Julio A. Roca, entre Valparaíso y Ovidio Lagos, consolidando la infraestructura urbana y mejorando la accesibilidad y la circulación en el sector.
Esta obra representa un antes y un después para este sector de la ciudad, recuperando y poniendo en valor un área clave del arroyo, con una mirada puesta en el ordenamiento, el cuidado ambiental y el uso responsable del espacio público.
“Seguimos trabajando con una visión de futuro, concretando obras que transforman la ciudad y construyen un entorno más integrado, seguro y disfrutable para todos los cañadenses”, destacaron desde la gestión del intendente Matías Chale.





