NAVIDAD MÁGICA

La Casa Mágica continúa haciendo brillar la Navidad con su show único

Ciro Piccinini agradeció la gran convocatoria y adelantó planes ambiciosos para 2024, incluyendo la participación de los vecinos en el fenómeno de luces y deseos.

La Casa Mágica, en Laprida 1477, se encendió el pasado viernes 5, con mas de dos mil personas presentes, junto a un show de Papá Noel y sus duendes donde recibieron los deseos de cada niño que se hizo presente. Cabe destacar que la Navidad Mágica se podrá disfrutar todas las noches, pero especialmente los fines de semana y el jueves 25, donde de 21 a 21:30 hs la calle permanecerá cortada para que visiten y disfruten del show de luces al compás de la música y sacarse fotos.

Ciro Piccinini, la mente creativa detrás del fenómeno de luces y espectáculos conocido como «Navidad Mágica», expresó su profunda gratitud por la masiva recepción que tuvo el evento en Cañada de Gómez. El creador se mostró completamente agradecido con toda la gente que se acercó tanto a la inauguración del viernes como durante los fines de semana posteriores, tanto para ver el show de luces y sacarse fotos, como para tocar el timbre y agradecer por todo lo que se armó.

La gente ha demostrado su aprecio por esta propuesta, ya que los vecinos están super agradecidos por traer algo distinto a Cañada de Gómez. Ciro destacó la alta convocatoria y señaló un detalle emotivo sobre el impacto del show: si bien los chicos están maravillados, son los adultos quienes se emocionan incluso más que los pequeños.

El espectáculo, centrado en «La Casa de los Deseos», continúa ofreciendo funciones del show musical todos los sábados y domingos de diciembre, a partir de las 21 hs. Para facilitar el acceso y la experiencia del público, la municipalidad brinda el corte de calle todos los fines de semana. Además se confirmó una repetición especial para el 25 de diciembre, también a las 21 hs.

El jueves 18  la muestra conmemorará los tres años del campeonato mundial y las tres estrellas de la Selección Argentina. En esa jornada, las luces de la casa se encenderán con los colores celeste y blanco, invitando a la gente a acercarse con su bandera o su remera argentina para tomarse fotografías.

Más noticias