Bomberos Voluntarios de Carcarañá intervinieron en dos incendios vehiculares ocurridos entre el viernes 12 y el sábado 13 de diciembre, en distintos puntos de la ciudad y la región.
El viernes, a las 16:07 hs, el cuartel fue alertado por un incendio vehicular en la intersección de Brown y Salta. Al arribar al lugar, los efectivos constataron que en el patio trasero de una vivienda había un vehículo completamente envuelto en llamas. El fuego fue sofocado mediante el uso de una línea devanadera y una línea de 1 ½ pulgadas. Una vez controlada la situación, las dotaciones se retiraron sin registrarse novedades. En el operativo trabajaron el Móvil 20 y el Móvil 19 de abastecimiento.
En tanto, el sábado a las 23:06 hs, los bomberos acudieron a un nuevo incendio de un vehículo sobre la ruta S26, a la altura de la segunda curva hacia Casilda. En el lugar se encontraba un Volkswagen Voyage incendiado, con personal de Bomberos Voluntarios de Casilda realizando tareas de estimación. Las dotaciones de Carcarañá se pusieron a disposición y colaboraron en el ataque del fuego con una línea devanadera.
Además, se procedió a la apertura del baúl para constatar el estado de los tubos de GNC y realizar tareas de enfriamiento. Una vez extinguido el incendio, se controló la temperatura del vehículo mediante una cámara de termografía.
En este segundo hecho trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Carcarañá y dos de Casilda. También prestaron colaboración efectivos policiales de la Comisaría 3ª y una ambulancia del SIES.





