Miguel Gutiérrez confirmó el regreso de su taller de teatro de verano, que tendrá lugar en la Escuela Municipal todos los miércoles de 21 a 23 hs, el taller comenzará el 14 de Enero. La propuesta busca aprovechar el ambiente distendido del verano para explorar nuevas herramientas de actuación.
Migue adelantó que el costo del taller es «muy accesible» y que la dinámica es flexible, ya que no es necesario asistir a todas las clases.
El taller cuenta con un formato distinto enfocado en la búsqueda de la otredad. La premisa central es «dejarme yo atrás», un concepto que invita a los alumnos a construir personajes que se alejen de sus propias personalidades.
«La idea es que se siga manteniendo la esencia de la persona, pero que se le agregue algunos ingredientes que uno en su vida cotidiana no tiene», explicó Gutiérrez. El trabajo se centrará en la creación de personajes ficticios mediante el uso de herramientas de improvisación, la exploración de una estructura física diferente y la adopción de un vocabulario distinto al propio.
En Marzo se llevará a cabo una muestra final mostrando lo que se trabajó durante el taller de verano.





