La comisión de asociados del Banco Credicoop, sucursal Cañada de Gómez, realizó una donación al Centro de Día Pequeños Gigantes. El aporte incluyó alimentos, artículos escolares, materiales didácticos y otros elementos, por un monto aproximado de $ 2,5 millones.
El Centro de Día Pequeños Gigantes recibe a más de 60 chicos, a quienes se les brinda desayuno, almuerzo y actividades educativas, talleres y espacios de enseñanza y valores.
La entrega se concretó en el marco del acompañamiento que la institución bancaria realiza a organizaciones locales.
Estefanía Lavini, Directora del Centro de Día, expresó “estamos felices porque la comisión y asociados del banco siempre colaboró con nosotros, todos los años siempre se acercaron y así que felices por nuestros chicos, por las chicas mismas, compañeras que siempre estamos trabajando en Pequeños Gigantes”.
Desde la Comisión del Banco Credicoop, explicaron “el banco Credicop, como ya todos saben, es el único banco argentino y cooperativo, el mismo cuenta con una comisión de asociados; desde casa central se hace un plan integral de gestión a las 276 filiales que tiene el Banco Credicoop, de obtener el puntaje, la comisión de asociados obtiene un determinado importe. Nosotros nunca damos el dinero, sino que nos llegamos a las distintas entidades de economía social a preguntarle qué es lo que necesitan y en base a eso compramos”
“Ese premio se obtiene gracias a los socios que cuenta el banco, porque el banco Credicoop no tiene cliente, todos son socios. Le compramos a los socios, el socio trae el dinero aquí y ese mismo dinero después se va al negocio que está aquí en Cañada de Gómez, es como una devolución y un agradecimiento de que estén trabajando con nosotros”.
Foto de nota: Valentina Tenis





