LESIONES Y AMENAZAS

Dos sospechosos identificados por la PDI en una causa por agresión y amenazas

La Policía de Investigaciones de Cañada de Gómez, por orden de la Fiscalía del MPA, formuló causa a dos hombres por un hecho de lesiones dolosas y amenazas denunciado en septiembre. La investigación incluyó la revisión de cámaras públicas y privadas.

Personal de la División Operativa de la Policía de Investigaciones (PDI) de la Provincia de Santa Fe, del Departamento Operativo del Distrito Cañada de Gómez, intervino en una causa por lesiones dolosas y amenazas, bajo la dirección del fiscal del MPA, Dr. Santiago Tosco.

El procedimiento se llevó a cabo el 13 de octubre de 2025, a partir de un oficio judicial emitido por la Fiscalía de la Segunda Circunscripción, Distrito Judicial N.º 6. El hecho había sido denunciado el 18 de septiembre en Cañada de Gómez.

En el avance de la investigación, la PDI tomó declaraciones testimoniales a las víctimas y realizó el relevamiento de cámaras de videovigilancia, tanto públicas como privadas, ubicadas en la zona donde ocurrieron los hechos.

El análisis del material permitió identificar a los presuntos involucrados, dos hombres de 32 y 41 años, a quienes se les formuló causa por los delitos de lesiones dolosas y amenazas, según lo dispuesto por el fiscal interviniente.

Más noticias