En recorrida del avance en las 24 viviendas de nuestra ciudad, el Intendente destacó y remarcó sobre los trabajos que se encuentran realizando y la comunicación que mantiene con las familias beneficiadas.
Matías Chale, Intendente, comenzó «estas viviendas se sortearon sin terminar, vale la pena recordar ya que se hicieron un montón de trabajos como cloacas nuevas, ahora están distintos equipos de trabajo avanzando en techos, impervializando, mejorando las cumbreras ya que ingresaba agua y era un gran problema para estas casas, la cuadrilla de albañiles se encuentra terminando lo que es albañilería gruesa, emplacando y corrigiendo las paredes internas, conexiones de gas».
Hay 6 familias que decidieron que las viviendas sean entregadas al 70% y las restantes 18 decidieron que sus viviendas sean entregadas al 100%. «Es un acuerdo que se pusieron las 24 familias adjudicatarias de cómo recibir sus viviendas y nosotros con la predisposición hemos sacado adelante estas 24 viviendas donde habían sido entregadas gastándose el 100% del presupuesto y se había hecho menos de la mitad».





