Desde el Municipio de nuestra ciudad se le otorgó la adjudicación de dos viviendas de las 24 viviendas ubicadas en calle Rawson debido al incumplimiento en pagos de los adjudicados inicialmente.
Estas viviendas fueron sorteadas en el 2015 donde 24 familias fueron beneficiadas por la casa propia, dos familias no cumplimentaron la condición del pago de las mismas durante los diez años, donde el municipio a través de una tarea de regularización logró el contacto con dos familias las cuales fueron suplentes durante el sorteo de dichas viviendas.
El Intendente destacó «estas dos viviendas donde firmamos contrato re-adjudicando estuvieron 10 años vacías, estamos muy contentos de poder regularizar y reordenar esta situación. Como dijimos siempre estamos ordenando la municipalidad para ordenar la ciudad y esto es parte del resultado de todo el trabajo administrativo interno; estamos reviendo cada una de las situaciones, hay gente que están esperando todavía».
Abigail, su hijo, Alexis, Claudia y dos hijas fueron las familias beneficiadas. Por su parte Alexis y Claudia contaron «hace un año que nos avisaron que podíamos tener la vivienda que hace 10 años esperábamos; nosotros nunca perdimos la esperanza, cuando nos llamaron era una sensación que no sabíamos qué hacer. Decir suplentes en un sorteo de viviendas es muy poca la oportunidad de poder lograr quedar». Y finalizaron «estamos muy felices».