En el marco del plan de fortalecimiento del sistema de monitoreo, el Municipio de Cañada de Gómez comenzó hoy la instalación de los cinco nuevos domos de videovigilancia en distintos puntos estratégicos de la ciudad.
El primero fue colocado en la intersección de Independencia y Centenario, frente al ingreso del Parque Municipal. Esta incorporación forma parte de una importante inversión en tecnología de seguridad que permitirá prevenir delitos y brindar mayor tranquilidad a todos los vecinos.
En total, se sumarán cinco nuevos domos al sistema de monitoreo municipal, que funciona las 24 horas, ampliando la cobertura y capacidad de respuesta ante situaciones de riesgo.
El intendente Matías Chale destacó la importancia de esta acción: “Seguimos trabajando con decisión para construir una ciudad más segura, protegida y con mayor tecnología. Con los aportes de los cañadenses y la administración responsable de los recursos, hoy podemos sumar estos nuevos domos que fortalecen nuestro sistema de videovigilancia y mejoran la prevención en toda la ciudad”.