Durante el domingo 25 de Mayo se llevo a cabo el primer Pato Argentino, donde reunió grandes artistas en el escenario, ballet local, microemprendedores, kermesse y los buffet a cargo de los clubes, vecinales e instituciones.
Gran concurrencia de personas, no solo cañadenses sino de la región, la Plaza estuvo vestida de fiesta y fue el centro de reunión desde muy temprano. El himno nacional de la mano del grandísimo Jairo fue el momento cumbre del evento, donde todos de pie se unieron en un gran emblema patrio.
Matías Chale, el Intendente de la ciudad, expresó “la primera edición y llego para quedarse, es una agenda fija de la cultura cañadense y de la región; para el año que viene ya estamos en vista qué agregar, qué sumar y con qué mejorarlo”.
“Respetamos los valores y de lo que se trata el 25 de Mayo el cual es encontrarnos todos los que vivimos en la misma comunidad, compartir y reconocernos, eso esta bueno que pase”.
Romina Cirioni, Secretaria de Cultura, destacó “no se trató de un numero central, sino del todo, es lo integro, la revolución es reencontrarnos, convivir, por eso pensamos en lo integro, lo diversos, los lenguajes y el Patio Argentino vino para quedarse».





