Durante el día de ayer, personal “Los Pumas” en conjunto con el Sr. Bär Eric del sector, Médico Veterinario Bolzico Daniel Auditoría de ASSAL Santa Fe llevaron a cabo Inspecciones y Fiscalizaciones de Carnicerías de la localidad de Serodino.
En uno de los lugares la inspección y fiscalización fue positivo en cuanto a carne de dudosa procedencia proveniente de faena clandestina. Allí se decomisó dos media res de cerdo uno con cuero y uno sin cuero, sin sellos de inspección veterinaria oficial, dos cortes de jamón con patas sin cuero haciendo un total de 80 kg.
En otro allanamiento, también arrojó resultado positivo de carne también de dudosa procedencia de faena clandestina. Se decomisó dos media res de chivo, sin inspección veterinaria oficial sin documentación, siendo todo faena no segura, carne caprina 11 kilógramos; carne de cerdo 50 kilogramos aproximadamente.
Se decomisa por medio de Azul de Metileno y es retirada para ser Desnaturalizada en el Frigorífico de la Localidad de Cañada de Gómez.