Dos camiones Ford 14.000 con caja volcadora han sido restaurados por los talleres de maestranza municipal y ya se encuentran operativos para reforzar las tareas de Servicios Públicos. La puesta en funcionamiento incluyó la reparación del tren delantero, sistemas de electricidad, frenos y motor, además de trabajos en la chapería, pintura y la recuperación de la caja y el cilindro hidráulico.
El intendente Matías Chale presentó los vehículos y destacó el trabajo de los empleados de maestranza: “Seguimos trabajando para recuperar y modernizar el parque automotor municipal, con el objetivo de brindar servicios más eficientes y de mejor calidad a nuestros vecinos. Estos camiones, que encontramos abandonados, hoy están nuevamente en las calles, gracias al compromiso y profesionalismo de nuestros empleados en los talleres de maestranza”, dijo Chale.
Estas acciones forman parte de un plan de mejora del parque automotor municipal que busca optimizar los recursos existentes para garantizar un servicio más eficiente en la ciudad.