Este martes, el ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, y su par de Economía, Pablo Olivares, viajaron a Buenos Aires y tuvieron una reunión en el Ministerio de Economía de la Nación por el traspaso de rutas nacionales a la provincia. Los recibió Martín Maccarone, el funcionario del ministro Luis Caputo en infraestructura.
“Nos plantearon nuevos condicionamientos que no estaban previstos. Nosotros queremos un esquema distinto de administración y de reparación de rutas. En la zona de puertos ya no podemos hablar más de ruta nacional, provincial y municipal, porque todo se entremezcla. No podemos hablar de un solo circuito de acceso a puertos. O sea, los camiones que vienen de todas las provincias entran por distintas rutas, que sabemos cuáles son”, expresó Enrico en Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario.
Y sostuvo: “Nos plantearon nuevos condicionamientos que estaban previstos. Entiendo que esto va a dilatar el acuerdo. Ahora están planteando que quieren que también la Nación y la provincia se pongan de acuerdo con todas las deudas que tienen. O sea, siempre es como que nos corren la raya y el tiempo pasa y las rutas están como están y la gente tiene razón”
Fuente: cadena3 Rosario