jueves

14 de noviembre del 2024
cdg blanco transparente
ALLANAMIENTOS

Detienen en Rosario a un hombre y una mujer por violento robo en Carcarañá

La Policía de Investigaciones arrestó a dos personas en Rosario, presuntamente involucradas en un asalto en banda y con armas en una vivienda de Carcarañá.

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, llevó a cabo este viernes dos allanamientos en Rosario que culminaron en la aprehensión de dos personas sospechosas de haber participado en un robo doblemente calificado en Carcarañá. Los procedimientos, realizados en domicilios ubicados en Nicanor Frutos al 3800 y en Pasco al 5900, resultaron en la detención de una mujer de 38 años, y un joven de 22 años, además del secuestro de una camioneta y tres teléfonos celulares.

El robo, ocurrido el 2 de noviembre en Carcarañá, involucró a una banda de cuatro personas—una mujer y tres hombres—que ingresaron al domicilio de la víctima mientras se encontraba sola. Según el relato, dos de los asaltantes portaban armas de fuego y lo golpearon para obligarlo a transferir dinero desde sus billeteras virtuales, además de robarle 30.000 pesos en efectivo, documentación personal, su carnet de conducir, el DNI y un teléfono celular.

Tras recopilar información clave, el personal del Departamento Operativo de la PDI de la Región II, Distrito Rosario – Cañada de Gómez, llevó adelante las diligencias judiciales en Rosario con resultados positivos. La causa está bajo la jurisdicción del Ministerio Público de la Acusación de Cañada de Gómez, a cargo del Dr. Franco Miatello, quien supervisa los avances de la investigación para esclarecer los hechos y establecer la participación de los detenidos en el violento asalto.

Te puede interesar

INSEGURIDAD

Vaciaron el comedor en la escuela primaria 256 de Andino: “Que no quede impune”

Un indignante hecho de inseguridad tuvo como víctimas a personal y alumnos de la escuela primaria Nº 256 “Manuel Belgrano” de Pueblo Andino.
Delincuentes destrozaron una abertura y se llevaron todos los alimentos del comedor y algunos electrodomésticos. Violentaron una puerta de aluminio y escaparon con todo lo que pudieron.

Más noticias