miercoles

30 de octubre del 2024
cdg blanco transparente

Puerto Gaboto: Fue a cazar con su hijo a la zona de islas, se le escapó un tiro y se hirió en el abdomen

El sábado padre e hijo fueron a cazar a la zona de islas en Puerto Gaboto, cuando por causas que se tratan de esclarecer el hombre de 70 años terminó con un disparo en el abdomen. El joven lo trajo y llevó al SAMCo donde lo derivaron de urgencia al hospital Eva Perón. Está fuera de peligro.

Un terrible episodio ocurrió ayer en Puerto Gaboto cuando un hombre de 70 años y su hijo de 22 fueron a la zona de islas a cazar. Por causas que se tratan de esclarecer, al padre se habría escapado un tiro que impactó de lleno en su cuerpo. En medio de la desesperación su hijo lo llevó al SAMCo, quienes luego de los primeros auxilios lo derivaron de urgencia en ambulancia al Eva Perón de Granadero Baigorria.

Todo comenzó sobre la mañana de ayer cuando dos vecinos de Puerto Gaboto fueron a la zona de islas a cazar. El sonido de un disparo alertó al joven que inmediatamente vio el impacto en el cuerpo de su papá y en medio del shock emprendió el regreso al pueblo y lo llevó al SAMCo para pedir ayuda, allí decidieron derivarlo de urgencia en la ambulancia.

Poco antes de las 14 horas llegó el resultado de las primeras curaciones en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria que confirmaban que el hombre de 70 años tiene un impacto de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el abdomen, del lado derecho.

En paralelo comenzó la investigación oficial para tratar de esclarecer lo sucedido y la fiscalía bajo las directivas de Melisa Serena indicó que se le tome testimonio a su hijo y una requisa en la que personal de la comisaría 12da secuestró una escopeta de dos caños con una vaina servida.

De acuerdo al último parte médico el señor se encuentra fuera de peligro.

Fuente: IRE

Te puede interesar

Prisión preventiva por plazo de ley

Se hacía pasar por policía y extorsionaba gente: hoy lo condenó el juez Campos

Su conducta consistía en enviarle mensajes a través de la aplicación Whatsapp y realizarle llamadas telefónicas desde su celular, amenazándolo con allanarle su domicilio y llevarlo detenido por un supuesto hecho de acoso a una víctima menor de edad, todo con el objetivo de que entregue 25 millones de pesos

Más noticias