El martes en horas de la noche, un hombre de 42 años fue detenido por la policía luego de que comprobaran que el automóvil en el que circulaba tenía un pedido de captura por robo. Sin embargo, lo insólito y llamativo del caso es que declaró que él mismo sería el propietario y quien había radicado la denuncia.
Según información policial de la Unidad Regional XVII, en horas de la noche del martes personal del Comando Radioeléctrico patrullaba por la zona de Avenida San Lorenzo (Ruta 11) y Las Heras, donde procedieron a la identificación en movimiento de un automóvil Fiat Uno, cuando informaron los datos al 911 para saber si sobre el mismo pesaba algún impedimento legal.
Asimismo, comprobaron que el dominio tendría un pedido de secuestro, motivo por el cual detuvieron la marcha del vehículo y entrevistaron a su conductor, un hombre de 42 años, único ocupante del vehículo, quien dijo ser oriundo de la localidad de Bigand y que él mismo había radicado la denuncia de robo en jurisdicción de la Unidad Regional II, del Departamento Rosario.