Durante la madrugada de este lunes robaron en una carnicería en Cañada de Gómez, Eduardo el dueño del comercio de calle Pringles 200 en diálogo con CDG24 contó como fue el hecho: “Anoche me llevaron una máquina de balanza, la caja donde guardo la plata y más o menos unos 15kg de carne y algunas bondiolas, calculamos alrededor de 150 o 200 mil pesos, más la balanza que la estamos pagando y los dos posnet”, detalló
Y siguió: “Quiero decir que a los que les ofrezcan la máquina registradora, sale carnicería El Gato. No se llevaron los cargadores. Pensaron que había plata, pero no porque lo que se recauda se lleva, sólo dejamos algún cambio. A lo mejor ha habido 50 mil pesos”, sobre la mecánica del robo dijo: “Forzaron una puerta, que ya fue forzada en otra oportunidad porque le rompieron el vidrio y nosotros ahora le ponemos una madera. Ahora empezar a trabajar de vuelta no queda otra, es la primera vez que nos roban acá”.
“El barrio somos todos laburantes y estos son rateros, no se fijan en nada y a uno lo arruina. Esa máquina tenemos dos meses pagos y ahora hay que seguir pagando algo que no tenemos. Son gente de acá para nosotros, asi que le digo a la gente que si le ofrecen algo que avisen, ahora hay que seguir laburando”, finalizó Eduardo.