«Venía circulando desde Montes de Oca, al cruce de la RN178 y a unos mil metros antes del cruce, en el medio de la ruta había una tapa de lo que parece ser un disco de arado. Sería una tapa de un tanque de algún camión atmosférico o camión lechero. Lo pasé por arriba, no lo toqué con el auto ni con las gomas porque es bajito. Frené, pegué la vuelta, mientras revisaba mi auto tirado en el piso con las balizas puestas le hice señas al auto que pasaba y no paró y siguió. Era para que no lo agarrara porque hubiera sido una desgracia aparte», explicó el automovilista oriundo de la localidad de Montes de Oca.
El insólito episodio afortunadamente no pasó a mayores. El mismo protagonista de este hecho hace un tiempo vivió un episodio parecido en la autopista Rosario – Córdoba cuando se topó con un auxiliar de camión en el medio de la cinta asfáltica, donde sufrió la destrucción total del auto que conducía ya que explotaron los airbags.
Hace unos meses también en este medio dábamos cuenta de la historia de un automovilista de la ciudad de Las Rosas que transitaba la RN178 a la altura de La California y se topó con un tronco que estaba sobre la traza vial, que se le incrustó en el cubre carter de su vehículo. También en este caso la suerte jugó su partido, ya que el incidente no pasó a mayores.