jueves

21 de noviembre del 2024
CDG24-Logo-Blanco(2)
CAÑADA INSEGURA

Aprovechan salida de la víctima para llevarse más de 3 millones de pesos, dólares y joyas

La mujer, de 62 años, denunció que estuvo ausente este jueves desde las 13 y cuando llegó a las 21 encontró todas las habitaciones revueltas de su vivienda de República Dominicana al 1900, en la zona sudoeste de la localidad de Cañada de Gómez

Una mujer, de 62 años, fue víctima de un grupo de ladrones, quienes forzaron una de las entradas de su casa y le sustrajeron una importante suma de dinero y joyas de la zona sudoeste de Cañada de Gómez, del departamento Iriondo.

De acuerdo con voceros policiales, la denuncia fue radicada este jueves a las 21 cuando Silvia L. llamó al 911 para denunciar que desconocidos, tras violentar la puerta de la cocina, habían ingresado a su casa de República Dominicana al 1900, en dicha localidad distante a 75 kilómetros de Rosario.

La víctima, de 62 años, agregó a los uniformados que había estado ausente desde las 13 y cuando llegó se encontró no sólo el ingreso forzado sino también mucho desorden en las habitaciones y el comedor. Tras hacer un rápido inventario de lo que le faltaba constató que le habían robado 3 millones de pesos, 400 dólares y algunas joyas.

La pesquisa quedó a cargo del fiscal Franco Miatello de Cañada de Gómez, quien ordenó las medidas de rigor al personal de Criminalística y de la Policía de Investigaciones (PDI).

Fuente: ElCiudadano

Te puede interesar

Inseguridad

Cañada de Gómez: Robos del fin de semana

Varios robos se registraron en la semana en Cañada de Gómez. Ingresaron a una vivienda y se llevaron herramientas, en otro hecho robaron una moto Honda Wave y en otro, tras romper los vidrios de una oficina sacaron un celular y una linterna.

Policiales

Fin de semana en Cañada: Una pelea callejera y dos robos

Distintos hechos que se dieron durante el fin de semana, Una gresca entre varios jóvenes, un robo de una moto Honda Wave color negra y una comerciante a la que le llevaron su cartera luego de pedirle una colaboración de alimentos en una verdulería.

Más noticias