Una mujer, de 62 años, fue víctima de un grupo de ladrones, quienes forzaron una de las entradas de su casa y le sustrajeron una importante suma de dinero y joyas de la zona sudoeste de Cañada de Gómez, del departamento Iriondo.
De acuerdo con voceros policiales, la denuncia fue radicada este jueves a las 21 cuando Silvia L. llamó al 911 para denunciar que desconocidos, tras violentar la puerta de la cocina, habían ingresado a su casa de República Dominicana al 1900, en dicha localidad distante a 75 kilómetros de Rosario.
La víctima, de 62 años, agregó a los uniformados que había estado ausente desde las 13 y cuando llegó se encontró no sólo el ingreso forzado sino también mucho desorden en las habitaciones y el comedor. Tras hacer un rápido inventario de lo que le faltaba constató que le habían robado 3 millones de pesos, 400 dólares y algunas joyas.
La pesquisa quedó a cargo del fiscal Franco Miatello de Cañada de Gómez, quien ordenó las medidas de rigor al personal de Criminalística y de la Policía de Investigaciones (PDI).
Fuente: ElCiudadano