Fue en Capitán Bermúdez, intentaron robarse un auto y en su interior había un menor. El hecho sucedió a plena luz del día, cerca de las 16hs de la tarde del martes.
Personal del comando de esa ciudad se encontraba recorriendo la jurisdicción, cuando fueron solicitados por el 911 en calle Tucumán al 300, por una tentativa de robo.
Cuando los efectivos llegaron al lugar, hablaron con la víctima, una mujer de 35 años, quien les informó que momentos antes, estaba por retirarse del domicilio junto a su hijo de 14 años. Éste se habría adelantado a subirse al auto, mientras ella cerraba la puerta de la casa. Cuando escucho gritos y vio que un individuo se le había acercado al auto intentando abrirle la puerta, por lo logró trabarlas desde adentro.
En el relato la mujer cuenta que el delincuente le gritaba a su hijo para que abriera las puertas, visiblemente enfurecido y al no poder lograr su objetivo se retiró por calle Tucumán.
Se realizaron recorridos para dar con esa persona y lograron finalmente aprehenderlo en calle Tucumán y Rioja. Se trata de un hombre de 41 años con domicilio en esa localidad que fue trasladado a la Comisaría Segunda.