Se disputó este domingo la segunda final del torneo apertura de primera división de la Liga Cañadense de Fútbol. El encuentro se desarrolló en el gigante de la 9.
Con este es el título número 15 que consigue el Club Atlético Carcarañá.
En la tarde de este domingo Cremería goleó 3 a 0 a Sport en un partido que tuvo como marco una jornada soleada y con mucho público visitante y local.
El marcador se abrió a los 33 minutos del primer tiempo con un tanto de Maximiliano Bochietti.
Fue ya en el segundo tiempo que el equipo local amplió la diferencia, primero con el segundo gol que fue marcado por José Luis Ríos a los 18 minutos del segundo tiempo.
Más tarde a los 28 minutos del complemento una ser serie de encontronazos entre jugadores de ambos equipos donde debió intervenir la policía hizo que el partido estuviera demorado por algunos instantes. Producto de ese episodio fueron expulsados Nicolas Benelli del local y Martín Tolosa del visitante.
Más tarde a los 46 minutos del segundo tiempo Gastón Martire marcó el tercer gol que liquidaría el encuentro. Unos minutos después fue expulsado Braulio Zanello, el joven de Sport que le había marcado el único gol del partido de ida, dándole la victoria parcial al celeste de Cañada.