Detuvieron a un hombre de 34 años que estaba robando en el club que está ubicado en calle Urquiza al 900 de la ciudad de Cañada de Gómez.
El sujeto tenía en su poder más de un millón de pesos en efectivo y alimentos. Todo había sido sustraído del club.
La policía llegó al lugar mientras realizaban tareas de prevención y al observar la puerta de vidrio rota ingresaron. Allí se encontraron con este delincuente. Luego de una requisa personal, le incautaron el dinero en efectivo y una bolsa con alimentos.
Rubén Cabrera, conserje del Club Arroyito dijo a CDG 24: “Anoche me avisó un integrante de la comisión que a las 4 de la mañana, más o menos, había entrado un muchacho que rompió el vidrio de la puerta. Tenía todo para llevarse y como andaba de ronda el comando, se quedaron en la puerta y no pudo salir”.
Rubén continuó relatando lo sucedido: “Cuando vine el chico estaba acá, porque no lo dejaron salir. Abrí la puerta con la llave. Ingresamos con la policía y lo encontramos en el baño”.
Y detalló: “Se estaba llevando botellas de Gancia, Fernet, algo de dinero y tenía todo preparado. Para mi, no podía llevarse sólo todo lo que había juntado, y esa persona no es de acá, porque no es cara conocida”.