Durante la noche del martes, se pudo conocer a través de redes sociales que una mujer fue abordada por dos hombres que circulaban en moto y la empujaron de su bicicleta por la zona de calle Buenos Aires y Tucumán.
La víctima cayó sobre el cordón y le arrebataron su cartera que llevaba en el canastito de la bici, la que contenía documentación personal, dinero en efectivo, medicamentos y un celular.
Los delincuentes escaparon rápidamente de la escena, sin que los pudiera identificar.
Consultada la víctima aún notablemente conmovida, contó al noticiero de la tv por cable local: “Iba para mi trabajo y me interceptaron dos hombres, me empujaron y caí contra el cordón. Me robaron el bolso que llevaba en el canasto y se lo llevaron. El que iba atrás en la moto me sacó el bolso del canasto. No pude saber quienes eran porque iban con casco, no los reconcí”, aclaró Marcela ante la pregunta del cronista.
“Agarraron el bolso y se fugaron al toque. Tenía la billetera con documentación, tarjeta de débito para cobrar. No había nadie en la calle. Lo publicamos en estados de Facebook y una persona encontró la billetera por los documentos. Falta el bolso, la plata y el celular. La billetera estaba vacía con la documentación no más”, explicó y siguió: “Me duele mucho haber perdido el celular porque es una herramienta de trabajo y ahora comprar uno sale mucha plata. Fueron segundos, no me dio tiempo a nada. Se me aparecieron de atrás no se si me venían siguiendo. No hice denuncia porque no pude identificar quienes son ni la moto, ni nada”. finalizó Marcela Suarez.
Este tipo de robos llama la atención en una ciudad como Las Rosas donde los arrebatos y los hechos de este tipo no son frecuentes.
Fuente: Las Rosas digital.