En la mañana de este viernes, maquinaria municipal derribó un inmueble que funcionaba como búnker y aguantadero para delincuentes y elementos robados en BV Balcarce al 200.
El intendente Matías Chale estuvo presente en el momento del derrumbe. «Estamos haciendo las tareas de limpieza para recuperar la tranquilidad del barrio» expresó, y recordó que este es ya el segundo búnker de droga que se derriba en lo que va de su gestión, siendo el anterior derribado durante el mes de diciembre en el barrio 2 de Abril. «Vamos a recuperar este espacio, lo vamos a terminar de limpiar para el uso de espacio público para toda la ciudad y llevando tranquilidad no solo a los vecinos sino también a todos los cañadenses», resaltó Chale.
En el lugar anteriormente funcionaba una gomería, pero había sido denunciado en reiteradas oportunidades como un aguantadero y búnker de venta de estupefacientes. En las primeras horas de la mañana empleados municipales ingresaron al inmueble para corroborar que nadie lo habitaba y luego procedieron al derribo del mismo. El operativo pudo realizarse gracias al trabajo conjunto entre Justicia y Policía de la provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Cañada de Gómez.
«Nuestra intención es ir limpiando y poner en valor todo el predio del ferrocarril, como así también avanzar con las denuncias y con las autorizaciones de la justicia para poder hacer todos los derrumbes de todos los búnkers que existen en la ciudad, con toda la aplicación y con todo el peso de la ley» sentenció el intendente de la ciudad, y remató: «Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada».